El Atlético de Madrid, líder de la liga española con 88 puntos, enfrenta enfrenta el día de hoy al Málaga esperando conseguir tres puntos que lo dejen prácticamente con la corona española.

Si bien es cierto los “colchoneros” depende de ellos y cuentan con 3 puntos más que Barcelona, y 4 más que Real Madrid que dejó escapar puntos tras empatar en sus dos últimos partidos.

Diego Simeone tiene duda con Diego Costa  y en la mente únicamente esta el triunfo ante el Málaga, independientemente de lo que suceda con el Barcelona ante Elche.

Málaga-vs-Atlético-Madrid-XI

Los colchoneros como local no han perdido ninguno de sus 18 encuentros anteriores de esta Liga, con 15 triunfos y tres empates.

Atletico-Madrid-vs-Malaga-1-640x425

Barcelona a las 13:00 horas estará jugando contra el Elche. El partido no es tan sencillo para el equipo de Messi, ya que el Elche esta peleando por la permanencia en Primera división y cuenta con la estadística en cinco meses de no perder en su estadio.

Barcelona-vs.-Elche-XI

Gerardo Martino quiere jugar con todos sus titulares, echando toda la carne al asador, para seguir en la pelea y no irse en blanco este año.

A falta de dos partidos para que termine la Liga los azulgranas con 85 puntos tres menos que el líder Atlético de Madrid, hoy con una victoria le permitirá alcanzarlo, siempre y cuando Atlético tropiece ante el Málaga.

2075f2c45aac3a3331ca66780e99662e