¿Eres de aquellos consumidores que al igual que yo no toman importancia de la información nutrimental de la “comida” que ingerimos?

El día de Mañana se estrena en UEA el documental “FED UP” , es obvio que al leer “documental” y que este desmenuce verdaderamente a detalle el contenido de la comida que nos fascina, no sea de nuestro interés, ¿pero realmente te has puesto a pensar que es lo que consumes?.

Bien pues “FED UP”, es uno de eso documentales que causa bastante dolor de cabeza a las grandes empresas generadores de comida chatarra, ya que declaran que el 80% del os 600 mil productos comestibles que se venden en UAE contienen azúcar agregada.

La película narra el día a día de varias familias norteamericanas y su relación con el azúcar, explicando científicamente la adicción que esta causa en nuestros organismos, ya que al ingerirla nuestro cerebro genera automáticamente una adicción similar o superior a la de la cocaína.

“Con este proyecto queremos alcanzar todas las comunidades porque este es un problema para todo el mundo. El hecho de que las compañías de alimentos enfocan su mercadeo específicamente en niños con productos tan dañinos, creo que hay un grave problema con eso. Espero que este documental ayude a sacar esa realidad hacia la luz”, dijo la productora de ‘Fed Up”                                                        Laurie David


El documentas se estrenará  en México el próximo 16 de Mayo y será narrado por Kuno Becker.

Y como olvidar el capítulo de los Simpsons donde se prohíbe el azúcar en Springfield por obesidad.