Sábado, Mayo 03, 2014.

Hoy comienzan los juegos de vuelta por los cuartos de final en la LigaMX, prometen duelos emocionantes con eliminatorias parejas.

CRUZ AZUL VS LEÓN.- El líder del torneo enfrenta a un León que se defendió y atacó con gran calidad en el juego de ida empatando 1-1. Hoy el estadio azul alentará a su afición para motivar a la maquina que pretende seguir en la lucha de su tan soñado campeonato. El juego es hoy Sábado 3 de Mayo en punto de las 19:00 horas y será transmitido por TvAzteca.

coron

SANTOS VS AMÉRICA.- Los de Coapa llegan a Torreón para intentar remontar una desventaja de dos goles por el resultado de ida 5-3 a favor del América. Los azulcremas mostraron mejoría en comparación a lo mostrado en el torneo regular. El partido comienza a las 21:00 y será transmitido por TvAzteca.

raul jimenez

TOLUCA VS TIJUANA.- En el partido jugado en Tijuana, los Xolos dejaron en ridículo a los del Estado de México, sin embargo no lograron anotar y el resultado fue de 0-0 para beneplácito de los del Toluca. Clasificados como segundo lugar y jugando en casa, Toluca esta obligado a someter a los Xolos este Domingo 4 de Mayo en punto de las 12:00.

cardozo dt

PUMAS VS PACHUCA.- Sin duda el partido más atractivo de la Liguilla, en el juego de ida celebrado en Pachuca los dos equipos jugaron con gran actitud y atrevidos al ataque, Pumas logró rescatar el empate 1-1 con un golazo de Cortés. El partido se jugará en el mítico Estadio Olímpico Universitario de la UNAM en punto de las 17:00 transmitido por Televisa.

pumas rebel