Miércoles, Mayo 7, 2014

El Director Técnico de la selección de Brasil ha dado a conocer a sus jugadores que representarán al país anfitrión en el mundial.

Ronaldinho, Kaka y Robinho fuera, al parecer Luiz Felipe Scolari opta por los nuevos talentos a pesar de que los veteranos han dado buen juego en sus ligas, como Ronaldinho que recién se coronó campeón de la Libertadores con el Atlético Mineiro.

la foto 4

La lista es dinámica y presenta grandes sorpresas como el portero Víctor del Atlético Mineiro, el lateral veterano Maicon y el defensa Henrique, del Nápoles. La fuerza en los laterales será a cargo de los titulares del Barcelona y Real Madrid: Dani y Marcelo. En la delantera, la especialidad de la casa será encabezada  por Neymar.

la foto 1

La lista de jugadores convocados por el Director Técnico de la selección de Brasil Luiz Felipe Scolari  para el mundial 2014:

Porteros: Júlio César (Toronto), Jéfferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)

Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell y Thiago Silva (París SG), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich) y Henrique (Nápoles).

defensa brasil

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Hernanes (Inter), Fernandinho (Manchester City), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea).

Brasil x França - Amistosos

Delanteros: Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit) e Bernard (Shakhtar).