Apple recién adquirió Beats Electronics para controlar la comercialización de los audífonos de Dr. Dre  ya mundialmente conocidos, así como su servicio de streaming.

portadaihonebeats

Beats Music inició sus servicio de streaming este año al igual que la venta de audífonos con su peculiar logotipo. En pocos mese ha logrado hacerse de 200,000 suscriptores a su streaming y las ventas de los audífonos han sido millonarias alrededor del mundo, incluso la piratería se ha hecho presente.

Ponga seis ceros después del tres porfavor:  3,000,000,000 Tres mil millones de Dólares fue la cantidad del movimiento entre Apple y Beats. 

Sorpresivo movimiento por parte de Apple pagando tres mil millones de dólares. Beats Music servicio de streaming adquirido por Apple utiliza un software que lanza canciones según el estado de ánimo de la persona, mediante registros de horas y ritmos tocados por el usuario, éste sistema puede llegar a darle un giro importante al clásico Shuffle.

apple-beats

La tecnología utilizada por los audífonos de Dr. Dre son superiores a los que Apple ofrece con sus dispositivos, la idea de incluir los Beats con los dispositivos de la manzana no es descabellada y claro que gustaría, ya que otra ventaja para Apple es el buen nombre y flexibilidad que la marca ha dejado en los niños, jóvenes y adultos referente a la calidad e innovación del concepto Beats.

tumblr_m3h99i7Of81r5vp1oo1_500

La Corporación Apple ha declarado a través de su consejero delegado Tim Cook que la música es el motivante para realizar esta atrevida inversión, la más grande hecha por Apple:

“La música es una parte muy importante de nuestras vidas y ocupa un lugar especial en nuestros corazones en Apple. Por ello seguimos invirtiendo en música y ahora juntamos estos dos equipos extraordinarios para seguir creando los servicios y productos musicales más innovadores del mundo”