Martes, Mayo 6, 2014

Amazon, el servicio de ventas en línea ha lanzado una nueva modalidad para sus clientes en Estados Unidos, ahora podrán comprar desde la comodidad de su Twitter.

La modalidad que utilizará Amazon consiste en poder agregar cualquier artículo al carrito de compras desde Twitter sin tener que salir de la red social, con esto pretenden aumentar el número de clientes debido al gran auge que Twitter tiene hoy en día.

twitter-amazon

 Para gozar del servicio por twitter es necesario de inicio vincular la cuenta de Amazon con la de Twitter y utilizar el hashtag #AmazonCart al responder determinado tuit promocional de Amazon donde oferte algún producto deseado. Como confirmación, el minorista responderá con un tuit de @MyAmazon y un correo electrónico.

AmazonCart-Header

 Las nuevas empresas conocen la fuerza para comercializar que las redes sociales aportan, la mayor parte de la población pasan horas en facebook, twitter, flickr, instagram y demás por lo que la mercadotecnia debe adaptarse a las costumbres en internet para ganar un mercado gigante.