Hoy en día, cada vez mas observamos que el marketing y los agentes o representantes, juegan un papel importante en el deporte, que muchas veces sin ellos es complicado acceder a algo.

Después de estos dos años se estar persiguiendo un sueño, que me ha llevado a conocer  muchas personas muy interesantes, y por mis propios medios ir abriendo puertas que parecían muy complicadas, me he dado cuenta que necesito abrir una puerta de alguien que con conexiones pueda lograr ese work out en un equipo de NFL.

Respecto a la técnica y trabajo he evolucionado satisfactoriamente, pero además de contar con esas habilidades debo encontrar la puerta que abra esa oportunidad.

Se que como he venido haciendo las cosas, se que encontraré el camino y en alguno de estos posts les daré la buena noticia. Por lo pronto seguiré entrenando y convencido en que lograré el sueño.

Ustedes se preguntarán que a que voy con esto, pero quiero transmitirles que siempre que abres puertas, habrá una que este cerrada y la tendrás que abrir de alguna forma, y aun que creas que se te viene el mundo encima, no hay que parar de luchar e intentar, que ya encontrarás la llave para abrirla.

#SigueTu Sueño