Después de una gran semana en San Diego, terminó el Pro Camp de NFL, gran experiencia donde sigo viendo misa capacidades y mis errores, lo que tengo que mejorar, ya que me gusta ser perfeccionista.

Agradezco a la vida, Dios o quien me haya dado esta nueva oportunidad, el poder estar en otro país demostrando que como mexicano no me rindo y seguiré hasta conseguir el objetivo, para mi es gratificante. El poder practicar a un costado de una playa, el estar con pateadores y coaches de NFL es algo que agradezco poder vivir.

Esta vez me quede en 8 de 10 en field goal y lo que realmente me falló en esta dos que no entraron, fue la concentración y el no creer en mi mismo respecto a la técnica, por ello no entraron. Lo bueno es que se perfectamente que afectó la patada y así evitaré que suceda.


IMG_8685

Estoy contento, como lo publique en Twitter por ser invitado a un work out especial en aproximadamente un mes, para afianzar lo que estoy haciendo bien y corregir lo errores. Fue un gran Pro Camp, pero como les digo no me voy con un excelente sabor de boca, ya que no quería fallar. Pero como dice uno de los coaches, no somos perfectos.

Si bien este tipo de fallas bajan el ánimo, ahí es el momento de sacar el coraje y la motivación para seguir adelante y lograr la perfección, nada es imposible y con disciplina se conseguirá el objetivo, esperando estar escribiendo para ustedes desde un hotel ya concentrado para un primer partido de pretemporada en un equipo de NFL.

El sueño continua y las puertas siguen abiertas, mucho aprendido y con esa nueva invitación por parte de los coaches ex pateadores, con el fin se conseguir la perfección.

Un detalle para contar es que me han dado buenos comentarios de mi técnica, tan es así que Hollis uno de los coaches postro un video en su cuenta de facebook, donde estaba pateando, y escuchando la voz de Husted diciendo ”Good Hit”. Estos son los pequeños detalles de motivación que hacen seguir adelante.

Seguiré informando de este camino a la NFL, por mucho que algunos piensen que es imposible. Recuerden que:

”Lo peor es nunca intentarlo”

#SigueTusueño