El próximo 19 de abril, el multi-instrumentista  Jack White celebrará el Record Store Day, haciendo el lanzamiento más rápido de la historia.


Minutos después de  las 10AM,  White estará pisando el escenario de Third Man, donde grabará su próximo single titulado  “LAZARETTTTO”, mismo que es el track principal de su siguiente LP que también llevará el mismo nombre, lanzándose oficialmente el 10 de junio del 2014.

El masterizado está en manos de United Record Pressing, donde inmediatamente iniciarán con la impresión  en 45s. En el arte de la caja se plasmaran fotografías tomadas el mismo día de la grabación, posteriormente serán devueltos a Third Man donde se espera  un gran número de fanáticos ansiosos de poseer el nuevo y fresco material,  el Thrid Man comento:

“así tome todo el día, si los fans siguen comprando el sencillo, United Record Pressing continuara produciendo y entregando material a Third Man  para su venta.

Actualmente el Record Guiness le pertenece al trió de polka Vollgas Kompanie,  quien publico el álbum “Live” al siguiente día de grabarlo.