Hoy se juega la ida de la semifinal entre el Atlético de Madrid y el Chelsea rumbo a la final de la Champions League. Llega la hora de la verdad para el Atlético de Madrid que deberá  demostrar sí es un equipo de primera en Europa o solamente ha tenido una buena temporada.


Frente a los colchoneros,  el poderoso Chelsea que llega al Vicente Calderón motivado aunque sin Peter Cech quién ha estado fuera de la alineación por enfermedad y su atacante Hazard no ha jugado por lesión. Algo que llama la atención  es la posible titularidad de Fernando Torres frente a el equipo que lo vio crecer.

“Todos tienen una gran motivación para jugar en el Chelsea, cualquiera que juegue estará motivado. No he dicho que Fernando Torres vaya a empezar el partido, pero la Champions es una gran motivación para los buenos jugadores. Fernando nunca ha escondido que es un gran seguidor del Atlético y cada día hablamos del fútbol español. Pero no tengo duda de que si está en el césped hará todo lo posible por el Chelsea. Es un fantástico profesional.”

José Mourinho Director Técnico, Chelsea. 

mourinho gif

El Atlético de Madrid llega con todo su cuadro titular disponible, la única duda es el turco Arda Turan. El equipo de Madrid viene de ganar en su Liga local contra el Elche para afianzarse en la cima de la liga, el entrenador se ha mostrado sereno y confiado al hablar del Chelsea:

“No somos iguales pero tenemos situaciones similares. Somos las defensas menos goleadas de nuestras ligas, usamos un juego directo. Características que nos han dado la posibilidad de estar en nuestra situación actual. Pero nos centramos en lo que nos pasa a nosotros aunque somos respetuosos con todos los rivales. Dependemos de nosotros, sabemos nuestras virtudes y nuestros defectos.”

Diego Simeone Director Técnico, Atlético de Madrid.

diego simeone



Partidazo el que nos espera en punto de la 13:45 tiempo de la Ciudad de México. Las estadísticas del torneo no mienten, un par de equipos muy parejos darán gala del mejor fútbol del mundo, la Champions League. 

Imagen 6