El día de hoy se juega el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Bayer München VS Real Madrid.


El Real Madrid llega con ventaja de un gol que consiguió en casa y sí hoy en Alemania logran anotar un gol más como visitante , obligarían a los del Bayer a meter 3 goles si desean llegar a la final.

Buenas noticias del lado del Bayer, a excpeción de Thiago Alcántara y Xherdan Saqiri, todos los jugadores están bien. La magia de la Champions se nota en la antesala del partido; las declaraciones receitnes del estandarte Frank Ribery alentando a la afición para apoyar al equipo campeón:

“Vamos a convertir el Allianz Arena en un infierno”



bayer gif


Sin dejar de lado a su demás jugadores, Guardiola ha dado la importancia al ídolo Ribery aprovechando la gran influencia que el francés despierta en la afición:


“No es necesario que el entrenador diga lo importante que es Franck Ribéry para este equipo y sus compañeros. Lleva en el Bayern más tiempo que yo. Me alegro que juegue con energía, confianza y sobre todo con rabia. Eso le hace falta a Franck, que se enfade. Da igual lo que pase mañana, él estará ahí y nos ayudará. Él siempre lucha por el equipo, ese es el motivo por el que la gente de aquí lo ama y es uno de los mejores jugadores en la historia del Bayern. Le necesitamos.”


RIBERY GIF


Por su parte el Real Madrid pretende defender su ventaja sin olvidar meter goles. El Real Madrid presentará una formación más defensiva, sin embargo no olvidará su filosofía de ataque y según su entrenador, los espacios largos son sus favoritos para esa delantera letal:

“…yo personalmente para aprovechar la calidad de mis delanteros creo que lo mejor es un fútbol más rápido en la transición. La intención es jugar un partido para intentar marcar, porque esta es la calidad que tenemos. Necesitamos una concentración máxima, una gran ilusión.”

Los merengues están felices pues contarán con su tridente ofensivo, incluyendo a Bale que sufría una enfermedad la semana pasada, sin embargo ahora está listo y se muestra ambicioso:

tumblr_mwy0kybxxu1rr7t27o1_500


“Me siento bien después de unos días de entrenamiento. Espero jugar este martes y lo estoy deseando”, explicó el extremo, que ya está recuperado de un virus que tuvo durante los últimos días. “Ha sido una buena temporada hasta el momento, pero todavía queda mucho por hacer”.


Indudablemente no espera un partidazo, el equipo local pretende defender su campeonato y el Real Madrid viene hambriento por conseguir llegar a una final después de tanto tiempo. EL partido comienza a la 13:45 tiempo de la Ciudad de México.

estduisytca