Después de dejar en el camino a Xolos y Ajuelense respectivamente, Celestes y Diablos llegaron a la última instancia de La Concacaf Champions League, la cual se jugara hoy 15 de abril a las 19 horas centro de la ciudad de México.


Con sed de títulos por parte de ambos clubes, que no solo han demostrado ser los mejores en la LIGAMX, sino también en la Concacaf llegando a la final. Ambos clubes son constantes y ganadores y es bien sabido que el equipo de la Noria necesita un título que mate los fantasmas que lo han  aquejado en los últimos 16 años, por otra parte Toluca es de esos clubes que cada final que llegan suelen ganarla. La última final entre ambos fue en el torneo local, donde diablos se alzaron con el titulo dejando nuevamente a Cruz Azul a un paso de la gloria.

J11 Toluca vs Querétaro

Todo parece indicar que Cruz Azul llega más fuerte que otros años, sin olvidar que ambos cubes ya están calificados en la LIGAMX, los locales no contaran con dos piezas fundamentales en su once ideal, la suspensión de Corona y la baja por lesión de su zaguero central Luis Amaranto Perea, por otro lado Toluca descansó a su alineación titular el  pasado juego de liga para llegar con toda la fuerza.

marcofabiangr190314

Cabe mencionar que la directiva de Cruz Azul anunció que el boletaje para el encuentro de ida está agotado, se espera un gran ambiente en el estadio Azul, así como un partido atractivo, con dos equipos que pasan por un buen momento y tienen hambre de victoria.