Apple recibirá tu dispositivo viejo y determinará si es apto para reutilizarse y el valor económico en caso de tenerlo.


Cada día las leyes y la población somos más exigentes en el cuidado del planeta, y una empresa del tamaño de Apple sabe que debe implementar acciones para  cuidar el planeta, y así lo hará con su programa de reciclaje de aparatos electrónicos que han llegado al final de su vida útil para el usuario.

reduce reuse


Hoy justo en el día de la tierra, Apple presenta en su página web, el compromiso que tiene con el planeta.


Imagen 8

Apple esta dispuesta a recibir todo tipo de aparatos electrónicos que hayan llegado al final de su vida útil, el compromiso de la transnacional se ve reflejado en sus letras:

“Una vez que un producto Apple llega al final de su vida útil, facilitamos su reciclaje. Todos los distribuidores autorizados Apple reciben productos Apple para recilcarlos de forma gratis y responsable. También llevamos a cabo eventos de reciclaje especiales, donde incluso aceptamos productos de otras compañias.”

Cuando llega el aparato a los puntos de reciclaje se determina si podrá reutilizarse y de tener un valor económico de ingresa la cantidad en una cuenta bancaria. Apple desmonta los componentes que pueden ser reutilizados como platicos y metales.

Excelente la actitud de Apple para mantener el planeta limpio, sigamos celebrando el día de la tierra y a reciclar los aparatos viejos.


earths day spongebob