El día de hoy regresamos a los posts de los lunes, donde seguiré escribiendo paso a paso de lo que me sucede físicamente, los entrenamientos y como va mi proceso que parece imposible, hacia la NFL.

Como muchos de ustedes ya saben, hace una semana estuve en San Diego en el Pro Camp de agentes libres, con buenos resultados y con una nueva invitación para agosto regresar hacer un work out, previo a poder conseguir uan invitación de algún equipo, que se que con esfuerzo y disciplina lo conseguiré.

Ayer, fue un domingo de descanso y donde aproveche para ir al cine ya que tenia muchas ganas de ver Spiderman, mi súper héroe favorito, y me lleve una grata sorpresa con el guión, la fotografía, los efectos especiales, pero principalmente el discurso que hace la novia de Peter Parker, Gwen, la cual tiene sueños y objetivos, transmitidos en este discurso que me pareció en lo personal bastante bueno, para lo que yo estoy haciendo.

Les dejo un pedazo de ese discurso en inglés, grabado de una forma muy orgánica:



Toda la semana pasada estuve realmente en reposo y descanso, ya que después de un año de esfuerzos al máximo mi cuerpo pidió paz,  y por ello me bajaron las defensas y caí en una intoxicación. Esto me enseña que siempre hay que escuchar a tu cuerpo y saber cuando parar, por que el descanso también es necesario.

Después de antibióticos y medicinas, acompañado de descanso, mañana inicio de nuevo las actividades de alto rendimiento para llegar perfecto en Agosto, y además contar con la semana que estaré jugando el mundial de fútbol de abogados en Budapest, con una carga de partidos bastante fuerte, ya que serán 7 partidos consecutivos.

Lo mejor de todo es que amo hacer esto y por muy lejano que parezca, paso a paso hemos logrado llegar a lugares que nunca creí, por ello nunca hay que decir que no se puede.