Hoy da inicio la fiesta grande, dos de los encuentros mas parejos darán inicio a la máxima fiesta del fútbol Mexicano, la Liguilla.


En punto de las ocho las águilas reciben a Santos, recién eliminados de la copa Libertadores, mismos que ya sin precion podrán exhibir su mejor juego y apostar de lleno por el torneo local, por el contrario el América se mantuvo con altibajos en la liga y tratando de regresar a su mejor nivel buscaran llevarse la ventaja en casa puesto que la vuelta se tornara difícil en el TSM.

“El equipo siempre tiene la exigencia de ganar un título, pero no hay que dejar de lado que hay equipos que saben jugar muy bien las liguillas y que sería importante para nosotros arrancar desde mañana, dar pasos firmes y que se nos tome como candidatos firmes”, señalo Layùn.

tumblr_moynjxOqFP1ss7xs6o1_500

En la otra llave el juego mas parejo y aunque en la tabla general no lo parezca se enfrentaran el 1 contra el 8, los panzas verdes al igual que santos quedaron eliminados de la copa libertadores y sin esa presión buscaran eliminar al conjunto de la noria que viene de ser campeón en la Concachampions y arraso con el torneo regular, de frente la maquina llega mas que encarrilada a los cuartos de final, con equipo completo y un nuevo autoestima ganador buscaran salir avante ante los del bajío.

“Va a ser muy importante seguir con esa inercia, con la misma línea del esfuerzo, de la intensidad, de la unión y de la solidaridad del grupo. Sabemos que en estos momentos sería un error relajarnos”, añadió J. J. Corona.

tumblr_m88naxrVff1ql5mav

América Vs Santos 8:00 Canal 5

León Vs Cruz Azul 10:00 FoxSport