Ayer en la noche se jugó el partido de vuelta entre los Xolos de Tijuana y el Galaxy de Los Angeles  para pasar a Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, Tijuana se impuso en emocionante partido.


Feria de goles en la frontera se vivió el día de ayer con cuatro goles de Xolos y dos del Galaxy. Al segundo 55 del primer tiempo, los Xolos metieron el primer gol a cargo de su jugador Jaimen Ayovi quién también anotó el segundo al minuto 8. Todo parecía la noche perfecta para Tijuana pues al minuto 25 Dario Benedetto lograba el tercer gol.




Al minuto 46 el Irlandes Robbie Keane anotaba el primero para el Galaxy. En el minuto 81 Tijuana da el último golpe de muerte a cargo de Richard Ruiz, sin embargo para poner los minutos finales más emocionantes, otra vez el irlandés logró anotar. Recordemos que en el partido de ida el equipo de Los Angeles ganó con un gol de diferencia por lo que con el segundo en Tijuana se ponían a uno para empatar el global y clasificar gracias a la regla de gol de visitante.




Desde el 86 hasta el minuto 95 los Xolos vivieron momentos de angustias pues el equipo de Los Angeles de dispuso a atacar con todo su arsenal. Para fortuna de los mexicanos, ni el esfuerzo de Donovan pudo doblar a los locales, Tijuana esta en Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones. Aquí los mejores momentos: