La historia de Barney Miller un surfista con un talento más allá de los dones que la vida le ha otorgado a cualquiera de nosotros.

¿Cuántas veces te has derrotado por lo que te sucede en la vida?, creo de antemano que a todos nos ha sucedido que nos mostramos reacios a seguir avanzando cuando por nuestra causa o causas ajenas, nos vemos inmiscuidos en una vida que sentimos que no nos pertenece pero… Seguimos aquí.

Barney Miller, es un chico surfista australiano, que ha perdido el uso de ambas piernas y tiene un limitado uso en los brazos debido a una lesión medular, que posiblemente a mucha gente nos pudiera golpear tan fuerte una situación de esta índole que sería casi impensable poder reiniciar de nuevo una vida con lo que tenemos a la mano pero… Barney Miller, jamás se dejó vencer y ha hecho de su vida una poesía y de sus limitaciones un reto a vencer.

Red Bull, hizo un video respecto a la vida del incansable surfista, mostrando cómo Miller ha roto las fronteras del dolor y se ha aventurado como pocos lo hacen luego de sufrir una desgracia que lejos de arrebatarle sus sueños, le ha dado la esperanza de ser grande entre los grandes.

En el video, Miller nos deja dar un vistazo a lo que su vida diaria es, ya que no es nada fácil vivir con una lesión de médula espinal. El filme fue grabado en Australia, donde el surfista tetrapléjico nos enseña una lección valiosa de fuerza, entrega y esperanza para alcanzar otro de sus sueños, que es realizar su baile de boda en este próximo 2015, y finalmente volver a caminar.

Por ahora, Miller divide su tiempo entre Nueva Gales del Sur, Australia y Carlsbad, CA Barney y él también es el tema central de la película, No Means Go, realizada por Trinity Films LLC.

Recientemente, Miller ha anunciado que es un embajador en el Wings for Life World Run, que se trata de una carrera para recaudar fondos para la ayuda de las investigaciones de lesiones de la médula espinal.

Los Wings for Life World Run es la primera carrera a pie de su tipo, organizada para crear conciencia y recaudar fondos para la investigación de lesiones de la médula espinal. El evento se llevará a cabo el 4 de mayo de 2014 en 35 lugares diferentes de todo el mundo, al mismo tiempo. El cien por ciento de las cuotas de inscripción van directamente a los Wings for Life.

Así que si estás interesado visita el sitio, checa las bases e inscríbete para ayudar a muchas personas que necesitan tener más que sueños rotos en sus manos, recuerda que con tu ayuda lograrás un cambio.
Síganme en twitter @azenetfolch

No Means Go Official Teaser from Trinity Films LLC on Vimeo.