Una casa en el bosque a prueba de ruidos con quietud placentera.

Seguro que cuando eras niño, siempre soñaste con una casa en el árbol en la cual pudieras escabullirte de la realidad, del ruido y de todo lo que te rodeaba. Quiet Treehouse es una pequeña estructura diseñada por Blue Forest, esta edificación es un espacio encantador para los niños y también adultos, que ayuda a aprender y jugar. Esta no es una casa del árbol como la conoces, esta casa se parece en su totalidad a un árbol real y está diseñada para utilizar sus interiores, dentro de interiores.

La base y soporte de la estructura, asemeja tres troncos y está completamente diseñada para aislar a los niños y familias del ruido excesivo, con una estructura en forma de capullo que se ha construido con la ayuda de ingeniería de sonido de última generación.

Esto ofrece a los visitantes una especie de escudo de interrupciones externas, por lo tanto, brinda paz y tranquilidad a los usuarios.

Un ejemplo de buen uso para la estructura es para aquellos en el cuidado de un hospicio, donde podrán relajarse, pasar tiempo en un ambiente estimulante, y escapar de la habitación por un tiempo, teniendo la oportunidad de serenarse en un ambiente sano y sin ruido.

La estructura no está hecha para exteriores, pero los diseñadores han imitado a la perfección  la forma de una casa de la selva y han formado en los alrededores, un pequeño bosquecillo de árboles que va perfecto en armonía con el diseño.

La casa cuenta con dos pisos, está construida completamente de madera y forrada con Acoustiblok. Lo mejor de todo en cuanto a su diseño, es que un 80% de la construcción es de material orgánico y reciclable.

Cuando los usuarios se encuentren en el interior, la casa se puede utilizar para llevar allí retratos personales y pasar un rato muy agradable con la ambientación que los diseñadores agregaron, con sonidos de animales de un santuario salvaje o bien estar totalmente en silencio.

Si deseas saber más sobre el diseño de Quiet Treehouse o bien conocer más del trabajo de Blue Forest, visita su sitio web.

Síganme en twitter @azenetfolch