Porque el diseño de un hogar, brinda placer.

Un total de 124 metros cuadrados, en algún lugar de  Kiev, Ucrania fue diseñado por Olena Yudina con dos áreas separadas, una que es privada y otra para invitados.

Esta casa es una locura, se encuentra dividida por un pequeño pasillo. En este hay un dormitorio para los invitados, cuarto de baño, vestidor y cuarto de lavado, mientras que enfrente, se encuentra la sala de estar, así como un vestidor más, y otro baño.

La disposición circular ayuda a la distribución de de las habitaciones evitando así que se sature la casa de pasillos sin sentido.

La edificación es de un tono blanco sin llegar a ser plana y desgastante por la saturación de este. Los pisos de madera son hermosos, mientras que la cocina se vistió con un piso en azulejo color gris cálido precioso que me ha encantado.

La madera del resto de la casa cubre desde los límites de la cocina,  hasta donde puedas mirar. Los armarios en color blanco dan un toque especial sin confundirse con el resto de la casa, ya que los ladrillos de las paredes son en un tono más opaco que el resto de los blancos que se utilizaron  en el diseño.

Los muebles, son de distintas marcas internacionales como Zuccheti / KOS, Meridiani, Arbonia, La Lampe Gras, Odesd2, LoveMosaic, SwetaYaremko y Gizmo,  que incorporan clase y sofisticación al máximo.

El toque escandinavo hace de esta casa un hogar acogedor y único donde el equilibrio en los elementos es estable y con forma.

Te dejo con algunas imágenes, disfrútalas.

olena.yudina@gmail.com.

Síganme en twitter @azenetfolch