Un gran estilo que combina ser cool con la seguridad que necesitas.

De qué se trata esto, The Monkey Light es un sistema que se acopla a las ruedas de la bicicleta, esta puede mostrar imágenes de animaciones cuando pones en marcha la bici. El uretano 80A de The Monkey Light, es totalmente una belleza, ya que aguanta rasguños, arañazos, agua, lodo y la suciedad que pueda recoger en el camino.

El sistema fue diseñado para funcionar con 4 barras de LEDs conectados juntos dentro de la rueda. cuando las ruedas giran crean sorprendentes luces con LEDs acompañados de 256 colores que hacen que la persistencia de la visión cree en el ser humano un fenómeno en el que el ojo ve una imagen secundaria de 1/25 de segundo. El resultado es sorprendente y se trata de  la ilusión de estar viendo una animación.

The Monkey Light también cuenta con sensores que hará un seguimiento de la velocidad y posición de mano a mano, así como su sentido de rotación, lo que permite al sistema crear imágenes estables en las ruedas completas de 10 a 40 mph.

Así mismo  dispone de hardware de doble cara, lo que significa que el sistema es capaz de mostrar imágenes, texto y gráficos en ambos lados, por lo que es visible a ambos lados de su bicicleta. Realmente moriré si no tengo uno, es increíble, ¿te imaginas lo que puedes escribir en las ruedas de tu bici? me gusta cómo se ve y sobre todo la alternativa de seguridad para las personas que continuamente están conduciendo su bicicleta por las noches en la ciudad, así los autos las miran y no hay necesidad de llevar los molestos chalecos fluorescentes. Te dejo con algunas imágenes para que conozcas el sistema.

Síganme en twitter @azenetfolch