Austin, Texas es el lugar de la cita si quieres disfrutar de las imágenes de tus películas favoritas de  Disney.

The Mondo Gallery en Austin, Texas, tiene como invitado especial a Disney, ya que durante el South by Southwest festival, lo tiene en casa.

Nothing’s Impossible es el título de la exposición de carteles, esta muestra cuenta con 25 hermosas piezas en cartel que están basados en las películas que tanto nos gustan de Disney y Pixar.

Alicia en el País de las Maravillas, Los Increíbles y más, han sido caracterizados muy al estilo de talentosos artistas que han reinventado los clásicos de una manera formidable, esto para rendir homenaje a los personajes que nos han hecho soñar por años.

Nothing’s Impossible tiene en su gama, dibujos técnicos, retratos digitales maravillosos y muchos estilos y técnicas más. Podrás mirar algunos de forma extremadamente estilizada y  encantadores o algunos otros que se han salido por completo de los parámetros que conoces hasta ahora o bien, de forma sumamente realista.

Está totalmente seguro de que vas a encontrar algún cartel de tu película favorita en esta exposición y te va a encantar, recuerda que cada cabeza es un mundo y es muy interesante mirar cómo es que cada artista percibe los personajes muy a su estilo.

Busca más información en los sitios Mondo Gallery o Oh My Disney website.

Síganme en twitter @azenetfolch