Lion Sands ofrece a los turistas las vacaciones de su vida.

Todos deseamos viajar a lugares que jamás nuestros ojos mirasen antes y esta es la parte donde entran los mejores contendientes en hotelería para ofrecer sus mejores sitios de alojamiento. Sands Game Reserve León, se encuentra ubicado en la reserva de la arena de Sabie en Sudáfrica y es el sitio es perfecto para dar la mayor comodidad en el medio de un lugar exótico con vida silvestre increíble como hipopótamos, leones, cebras y jirafas al alcance de tu mano, que efectivamente hacen de tus vacaciones las mejores de toda tu vida.

Lo que Lion Sands posee en distinción a los demás hoteles exóticos es que a sus huéspedes les brinda  la oportunidad de permanecer en cinco casas de campo a su entera elección para tomar una y tres casas en los árboles, cada uno con su propia y única experiencia. Las habitaciones tienen a su disposición terrazas privadas con vistas maravillosas, como el río Sabie y el Parque Nacional Kruger. En el caso de los viajeros más aventureros, las casas en los árboles proporcionan la oportunidad de dormir bajo las estrellas. A medida que el sol se pone y la noche de Sudáfrica se llena de vida, sus características mínimas (incluyendo electricidad) te provocan una sensación de unidad e identificación con la naturaleza.

Y si lo tuyo es la exploración, no te preocupes, el lugar cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de opciones de número de safari y visitas guiadas a donde más te guste y además de poder mirar a los animales en el lugar, el hotel cuenta con servicios como spa, restaurantes, y piscinas. Este hermoso hotel es uno de los más excitantes destinos para vacacionar con el lujo que te mereces y lo exótico que deseas a tu alcance. Sitio web Lion Sands Game Reserve

Síganme en twitter @azenetfolch