Se ha celebrado el sorteo para definir las eliminatoria de cuartos de final en la UEFA CHampions League, interesantísimos partidos con un duelo de españoles más que atractivo.






BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID (cierra de local)



Sin duda el más interesante por demasiadas circunstancias alrededor de éstos equipos. El Barcelona con Messi rompiendo récords siempre dando buen juego y en la lucha por conquistar la Liga Española como tercer lugar debajo del primero Real Madrid y el segundo lugar su rival en estos cuartos, el Atlético de Madrid.
El duelo suena más interesante por el excelente momento del Atlético de Madrid, contrario a lo que muchos pensábamos al inicio de la temporada acerca de su delantera por la salida de Falcao, nos ha demostrado que ningún hombre es indispensable en un equipo que juega bien. El Atlético de Madrid, segundo lugar en la liga española a solo tres puntos del Real, un Diego Costa conectadísimo con el gol y una afición que apoya enserio, juntos van seguros a eliminar al Barcelona.

.

REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND (cierra de local)

Igual que el año anterior, parece favorito el Real Madrid para llevarse la eliminatoria aunque como recordamos a pesar de llegar como favorito no logró vencer a la fuerza del Dortmund y su gran Robert Lewandowski.


 .

PARIS SAINT GERMAIN VS CHELSEA (cierra de local)

Que buen duelo nos espera, los de París comandados por Ibrahimovic contra los de Inglaterra dirigidos por Mourinho. Los dos equipos llegan en el mejor momento, como líderes en sus ligas locales y obteniendo buenos resultados con una eliminatoria de octavos sencilla.
Llego la hora del PSG, un rival fuerte y en buen momento lo pondrá a prueba. En la liga local vence con gran facilidad a sus rivales y en la Champions hizo ver mal a un Leverkusen dolido.
Por su parte, el Chelsea quiere aplastar a quien se le cruce, traen un equipo de miedo con un Mourinho solido. Llega el checo Peter en la porteria para frustar a Zlatan, Lampard para repartir el juego y  Eto’o que es un delantero letal y en etapa de madurez importante.




MANCHESTER UNITED VS BAYER MÜNCHEN (cierra de local)

EL Bayer München llega como favorito a pesar de la gran  actuación del Manchester en su último partido para eliminar a un desordenado Olympiacos.
Los de Alemania primero en su liga con plantel completo y un director técnico fresco y con nuevas propuestas planean dejar fuera a los de Inglaterra y recordarles el mal momento que viven.