Una serie que dice más que mil palabras, todo para ayudar a un amigo peludo a encontrar un buen hogar.

Es increíble el trabajo que Sarolta Bán está llevando a cabo para ayudar a quien no tiene voz a ser reconocidos como lo que son, “víctimas de la irracionalidad del ser humano” a lo que Bán dice, “Lamentablemente, los perros abandonados tienen muy pocas posibilidades de aparecer en una foto que le ayudarán a salir del refugio. Una de las fotos que se destaca de entre la multitud y” habla” a una persona que realmente le gustaría ayudar animales protegidos… es una buena imagen vale más que mil palabras “.

Y tiene toda la razón, ya que recuerda que estos amigos inseparables, no pueden hablar ni dar a saber de dónde vienen y a dónde les gustaría ir, así que Bán, en su página de Facebook,  le ha pedido a más de 103,000 fans compartir una foto de un perro, gato u otro animal que necesite un hogar. Para aumentar su visibilidad, va a crear un montaje espectacular en una foto de ellos y luego compartir esa imagen en su página de Facebook.

A cambio y como un gesto de agradecimiento, el futuro dueño de la mascota podrá tener una impresión de la imagen.

Help Dogs with Images es una gran batalla que la fotógrafa decidió enfrentar desde su trinchera que promete intercambiar un mucho amor y felicidad por un poco de tu tiempo y dedicación con uno de estos amigos.

Síganme en twitter @azenetfolch