El musico y compositor Neil Young ha lanzado su nuevo reproductor de musica semejante al iPod con características propias muy interesantes.


“Pono” es el nombre del nuevo reproductor de musica que el musico canadiense Neil Young ha lanzado cuya principal característica es ofrecer la musica con la mejor calidad posible. El mercado a quién va dirigido es para todos cosumidores más exigentes.





Como el artista la grabo; es el gran atractivo que Pono ofrece para acercarse a los consumidores apasionados por la música. Mediante un dispositivo de 128 GB  con pantalla LCD táctil y  alta resolución digital para almacenar y reproducir la música, incluso es posible aumentar la capacidad con memoria externa.



Pono funciona con su página web PonoMusic, plataforma en la que se puede comprar musica en alta calidad de sonido. Frente a la actualidad y auge del streaming la venta de música parece un negocio condenado al olvido, sin embargo Pono llega con innovación.


Pero PonoMusic es algo más que una tienda de música de alta resolución y reproductor de música . Pono es un movimiento de base , cuya misión es traer de vuelta el alma de la música , que se ha quedado atrás en la evolución de la conveniencia. Álbumes digitales con los que  PonoMusic pretende capturar todo el sentimiento , el espíritu y la emoción que los artistas ponen en sus grabaciones originales de estudio.”

Página Web “PONO”


El dispositivo Pono saldrá a un precio de 400 dólares, cada disco para descargar tendrá un precio de 15 a 25 dolares.

“Se trata de la música, música de verdad. No podríamos estar más emocionados. No por nosotros, sino por aquellos que se mueven por lo que la música significa en sus vidas”