En los últimos días Nike ha inundado las redes sociales con mensajes interesantes sobre una nueva línea de zapatos que revolucionarán el fútbol. Su nombre: Nike Magista.

He recibido un nuevo correo con una fecha y esta imagen, la cual anuncia la fecha en la que conoceremos la nueva línea de zapatos llamada “Magista” y en verdad esto me tiene totalmente emocionado. Ya que desde varios meses atrás se sabía que Nike estaba preparando algo muy grande con las botas que llevarán sus jugadores en el Mundial 2014.

Y es que cada Copa del Mundo, se convierte en un aparador de alta tecnología en la que Nike, después de cuatro años de intenso desarrollo de producto, mostrarán a una audiencia de casi 30,000 millones de espectadores en todo el mundo, algo que será no solo una tecnología nueva, o una acertada combinación de colores, sino  un antes y un después en el concepto de zapato de fútbol.

Cual sea el anuncio el próximo 06 de marzo, estoy seguro que veremos algo espectacular y por ello jugadores como Andres Iniesta (FC Barcelona),  Christian Eriksen y Viktor Fischer (Ajax) ,  Arda Turan (Atco. de Madrid) , David Luiz (Chelsea),  Mario Götze (Bayern de Munich),  Mamadou Sakho (Liverpool FC) y  Thiago Silva (Paris Saint Germain); han quedado tremendamente satisfechos ante los primeros prototipos. Esperaremos con mucha ansia ese gran día. Por mientras les dejo el video: