Un juguete que estimula la imaginación de tus pequeños.

Tal vez recuerdes que cuando jugábamos de niños, solíamos hacer sonidos con la boca de lo que en nuestra imaginación se desarrollaba como una pistola láser o una espada al chocar con otra, por eso Moff, actualmente en preproducción, está en busca de financiación en Kickstarter y supongo que tendrá un gran éxito.

Moff, es una pulsera de silicon que lleva dentro un conjunto de sensores que emiten sonidos de acuerdo al movimiento que hagas y con la previa carga de este.  Moff cuenta con un acelerómetro, un giroscopio y Bluetooth para conectarse a un teléfono inteligente. Desgraciadamente no está diseñado para el seguimiento de los pasos de tus hijos, que sería una gran idea. En su lugar, está diseñado para convertir la imaginación en realidad a través del sonido.

Con Moff, puedes usar tu brazo como una raqueta de tenis y este va a emitir un sonido como si le hubieses dado un golpe a la pelota. También puedes hacer el sonido de una escoba al barrer o bien del rasgueo de una guitarra con los dedos y de igual forma puede emitir el sonido de una pistola láser que dispara.

El diseño me ha enamorado, es una gran idea para estimular la imaginación, cada vez más escasa de los pequeños y creo que si eres padre, te traerá dulces recuerdos.

Habrá un SDK abierto para los desarrolladores, y es de esperar que van a trabajar en la ampliación de las nuevas posibilidades.

Sólo ha estado en Kickstarter unos pocos días, y ya  ha ganado más de la mitad de lo solicitado para convertirlo en realidad. Hasta ahora lleva un aproximado de  $ 20,000 dólares y se tiene previsto que este verano sea ya liberado para venderlo.

Síganme en twitter @azenetfolch

Moff – a wearable smart toy – from Moff on Vimeo.