La banda que agotó las dos presentaciones en nuestro país en el Auditorio Nacional, dicen ser rotundamente felices con hacer “arte”.

Pocos son los pertenecientes a la farándula que se dedican a hacer realmente lo que en verdad les apasiona y que no lo hacen de ninguna forma por dinero o mujeres. Este es el caso de Imagine Dragons, una banda estadounidense de Indie rock originaria de Las Vegas, Nevada. La revista Billboard los llamo “La Banda Revelación del 2013”, y la revista Rolling Stone “El mayor éxito rock del año” por su sencillo Radioactive, pero y… ¿Qué es lo que persiguen?

“No somos parranderos, no nos gusta acostarnos tarde, nunca nos ha gustado desvelarnos.”

“Hay gente que se mete en este rubro por la fama o por las mujeres, pero nosotros no. De verdad nosotros vivimos para componer, esperamos hacerlo hasta el día que nos toque morir”, dijo Dan Reynolds, el vocalista de la banda, en conferencia de prensa.

Los boletos para el concierto de Imagine Dragons en el Auditorio Nacional en la ciudad de México, se han agotado, ellos fijaron dos fechas, este pasado lunes 24 y hoy martes 25 de marzo y luego de esto, estarán listos para darse un gran descanso y así preparar su segundo disco.

Su disco debut “Night Visions” fue todo un éxito y esto es lo que les ha empujado a ser más enérgicos y constantes para seguir creando música de calidad, que es lo que les interesa y los tiene sobre los escenarios, “Hacemos el disco con el objetivo de que sea genial, que no sobre ninguna canción, no nos enfocamos en lo que los demás esperan”, declaró Ben, el bajista de la agrupación.

Es un hecho que la banda es increíble y que han llegado a la escena pisando muy fuerte dando un gran ejemplo de humildad y dedicación al sentir pasión por lo que hacen, sin esperar que la gente enloquezca con algo que se convierta en plástico, degradando su música, como a muchos otros les ha sucedido antes.

Síganme en twitter @azenetfolch