Obras fantasmales e impactantes que roban el aliento.

Con sede en Los Angeles, el artista ilustrador Steve Kim, realiza trabajos para The Verge and Polygon que reflejan empatía con memes y videojuegos. Su reconocible estilo siempre está presente aunque el cliente pida alguna modificación y por costumbre se encuentra abierto a las posibilidades sin dejar de lado su esencia en lo que ilustra.

Las obras fantasmales de Kim, reflejan una personalidad un tanto obsecinada con cortes de personas, figuras espectrales y más que se tornan misteriosas. La mayoría de su trabajo se centra en el ser humano. Rebana partes de cuerpos y coloca las piezas en cajas o en esferas claras que parece exhibir con orgullo.

Estas creaciones extrañas etéreas son para explicar visualmente los conceptos modernos difíciles como los Bitcoins y la digital death, que son conceptos intangibles que la gente que no está relacionada con los términos, regularmente no comprende.

Aunque tal vez algunas cosas que el artista expresa sean algo muy nuevo, hace un excelente trabajo con la expresión visual que me ha tenido fascinada.

Síganme en twitter @azenetfolch