.

Hoy hay Champions! Regresan los octavos de final para celebrarse los partidos de vuelta con la eliminatoria casi definida, sin embargo en los deportes cualquier día puede haber hazañas.



BARCELONA    VS     MANCHESTER CITY





Se juega el partido de vuelta de octavos de final en la Champions League en el Camp Nou con ventaja para el Barcelona de dos goles. A pesar de venir haber sufrido una derrota en la Liga, el Barcelona llega con ventaja y ha jugar de local con equipo completo.

Por su parte, el Manchester City llega a Barcelona con la alegría de recuperar en este juego a su delantero Sergio El “Kun” Agüero y el mediocampista Milner. EL partido de ida en Inglaterra fue duro y cerrado, sin embargo la expulsión del defensa del Manchester, Martín  Demichelis permitió al Barcelona aprovechar la superioridad numérica.


PARIS  SAINT GERMAIN    VS    BAYER LEVERKUSEN





Partido de tramite a mi parecer. En la ida el equipo francés se impuso 4-0 y de forma contundente. Como amantes del deporte, podemos esperar una remontada histórica con Andres Guardado comandando a los alemanes y lograr la clasificación, sin embargo, la superioridad del PSG es notoria y se ve difícil, muy difícil la remontada.