.

Hoy hay Champions! Regresan los octavos de final para celebrarse los partidos de vuelta con la eliminatoria casi definida, sin embargo en los deportes cualquier día puede haber hazañas.

ATLETICO DE MADRID VS MILAN 

 



En el partido de ida, los de Madrid sacaron ventaja como visitantes ganando por un gol de diferencia, muy importante por la regla del gol de visitante. Hoy se juega en España y el Milan tiene la obligación de irse al atque para conseguir dos goles para clasificar; en la Liga Italiana el Milan practicamente esta fuera de competencias europeas, viendo de lejos al campeón Juventus, es en la Champions donde tiene puestas sus esperanzas para conseguir algo. El día de hoy podrá contar con sus estelares Kaka y Balotelli, quienes desatarán sus habilidades futbolísticas para llegar a cuartos de final.


Por su parte los colchoneros con la fuerza del local saldrán con su once estelar y contarán con la tripleta ofensiva Godín- Arda Turam – Diego Costa  que tan buenos resultados le ha dado en la liga donde compiten con el Real Madrid a solo tres puntos de diferencia, sin olvidar el desequilibrio de David Villa quien puede ser el tanque de oxigeno para el segundo tiempo.



BAYER MÜNCHEN VS ARSENAL 

Difícil para el Arsenal. En el partido de ida el equipo alemán se impuso contundentemente con dos goles a cero y de visitante, ahora los ingleses deberán anotar mínimo dos goles sin recibir  para competir por la eliminatoria.

.

El Arsenal llega con resultados variantes en las demás competencias, eliminado al Liverpool e la FA CUP pero sin poder ganar a un Manchester débil. Hoy el equipo inglés sufre la baja de uno de sus atacantes estelares Walcott y con un Ozil venido a menos, por lo que el panorama se ve desalentador, sin embargo las hazañas en el deporte son las más disfrutadas y los equipos ingleses saben levantarse ante la adversidad.
 
.
El Bayer München viene con tremenda fuerza, en su liga está afianzado como primer lugar y con un Pep Guardiola aventurero, cambiando de posición al siempre lateral del Bayer y de la selección alemana Philipp Lahm ubicándolo como  mediocentro ofensivo. El equipo de München tiene listos a su ejercito de goles  Kroos , Gotze,  Muller, Ribery Robben y Mandzukic.

 .