Para sorpresa de muchos, el Manchester United logró remontar una desventaja de dos goles para clasificarse a los cuartos de final en  la UEFA Champions League.



Hace unas horas se jugó el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League entre el equipo del Manchester United y el Olympiacos. En el partido de ida,  el Olympiacos venció al conjunto inglés por la diferencia de dos goles, la situación se mostraba casi imposible por el mal momento que pasan los del United, sin embargo a la hora de la verdad su jugador estrella y crack mundial Robin Van Persie anotó tres goles para darle el pase a su equipo.


Hoy el Holandés Van Persie mostró la gran calidad que tiene y lo bien preparado que se encuentra para el mundial. Al minuto 23 el arbitro marcó un penalty a favor del United por falta cometida sobre Van Persie quién llegó a cobrar la pena máxima con un tiro a la izquierda, el portero alcanzó a rozar el balón pero no fue suficiente, el Manchester se adelantaba.
 Antes de  finalizar la primera mitad, Rooney se escapa por la banda y lanza un tiro-centro que empuja Van Persie para empatar el marcador global quedando 45 minutos para realizar la hazaña.


Al iniciar la segunda parte, El Olympiacos sale en busca de un gol que le de el pase y obligue al United a meter dos por el tema de gol de visitante. Sin embargo, Robin visualizó el Hat- Trick y al minuto 51 mete un golazo de tiro libre venciendo al arquero y dando la clasificación al equipo inglés.



La sorpresa de ésta eliminatoria a cargo del Manchester United, lástima que no jugó Javier “El Chicharito” Hernández, esperemos verlo en los cuartos de final.