Una hermosa pieza que añade un plus a la imaginación.

Si lo que piensas al mirar la obra, de Eragatory, es imposible, entonces el artista ha tenido éxito con tu mente.

La impresión en 3D ha tenido mucho auge porque representa una revolución en la estética aunada a la funcionalidad y personalización en masa, además de que ha llevado a parámetros interesantes la percepción de la tecnología, pero en estos momentos Eragatory se centra en la exploración de lo que es geométricamente posible utilizando la impresión 3D en lugar de quedar atrapados en el uso de las nuevas máquinas.

Lo ecléctico siempre ha sido un enigma visual y aunque los conceptos del hombre toda la vida han estado orientados a etiquetar lo que mira, la forma de discernimiento de las personas que observan las obras de Eragatory, tienen la capacidad de saber lo que su pieza representa.

La impresión en 3D le ha dado la capacidad a Eragatory de personalizar su jarrón según su gusto. Este está hecho con un polvo a base de yeso que se mantiene pegado gracias a un adhesivo que  simultáneamente está integrado con un extremo de chorro de tinta. El acabado está hecho a base de cianoacrilato que es un súper pegamento, para asegurarse de que este dure mucho tiempo y reafirme los colores para hacerlos más encendidos.

Me ha encantado la pieza, se me ha hecho de lo más interesante y el color la hace significativamente especial. Mira las imágenes a continuación.

Puedes adquirir una pieza en este link.

Síganme en twitter @azenetfolch