Una serie que nos hace mirar un lado más humanos de los personajes que impactaron al mundo.

La serie en curso del artista Chennye Randall, con sede en Seattle, se trata de fotografías de artistas, líderes mundiales y personajes ficticios, a las cuales Randall agrega tatuajes, pero, no estamos hablando de pequeños tatuajes en el brazo, busto, etc. Sino que me estoy refiriendo a tatuajes un tanto invasivos que tapizan el cuerpo entero, a lo que provocó un esbozo de sorpresa en mi persona, creo que es porque estoy acostumbrada a ver de cierto modo a estas celebridades y mirarlas con un cambio tan radical, la serie ha hecho su trabajo como se debe y me sorprende por completo.

Randall utiliza el estilo “Sailor Jerry” en sus manipulaciones con Photoshop, que a menudo son hechos en un tono sepia. Pin up girls, juegos de azar, anclajes, y más, son los temas que utiliza en sus composiciones.

Honestamente me ha encantado la cabeza tatuada de Walter White, creo que va bien con él y creo también me he tomado muy a pecho esta serie porque lo primero que se me ha venido a la mente es ¿En verdad tomaría en serio la gente a estas celebridades si lucieran así?, digo, los prejuicios van por todas partes, con tonos de piel distintos y nacionalidades, definitivamente es un tema sensible de abordar, seas un partidario de los tatuajes como yo o no.

Puedes mirar más en Shopped Tattoos Tumblr.

Síganme en twitter @azenetfolch