Por fin anunciaron lo que será definitivo: El Hell and Heaven Metal Fest a realizarse en Texcoco, se cancela.


Los organizadores del Hell and Heaven han Después de especulaciones, rumores, declaraciones, incluso chismes han anunciado que no será posible llevar a cabo el festival metalero, dejando a muchas personas molestas.



Aquí el comunicado del Festival en su cuenta de Facebook:

“Al público en general, seguidores, grupos, medios y a toda América se les informa que el HELL & HEAVEN METAL FEST 2014, que se tenía planeado llevar a cabo en las instalaciones del RECINTO DE LA FERIA DE TEXCOCO el día 15 y 16 de marzo del año 2014, fue cancelado por las autoridades del Estado de México, después de ser apoyado y avalado por el Gobierno Municipal de Texcoco.
Los motivos de la contundente cancelación gubernamental, que extrañamente se propagó inmediatamente hasta la instancia federal, fue por elementos que aún desconocemos y que nos dejan claro que esta decisión va mas allá de las razones que el mismo Gobierno Estatal presentó.
Aún así agradecemos a todos los Gobiernos Estatales y Municipales que externaron su apoyo e interés por dar cabida al festival.
Con tristeza y decepción nos damos cuenta que el hecho de tener relaciones e intereses en altos niveles, es más importante que generar frescos proyectos empresariales y una competencia sana, cuyo único fin es brindar espectáculos de calidad y seguridad que se equiparen a los mejores festivales a nivel internacional.
Agradecemos mucho el apoyo de todos los que estuvieron siempre con nosotros y que nos mandaron sus palabras de aliento, fanáticos del metal, grupos, agencias, medios y patrocinadores.La producción del Festival hizo hasta lo imposible por llevarlo a cabo, todos los grupos resistieron hasta el final desafortunada y lamentablemente, fuimos víctimas de poderosos intereses ajenos a la cultura. La información donde se llevará el pago correspondiente de estos en la página oficial del festival y en Superboletos.com
Finalmente el HELL & HEAVEN METAL FEST 2014 no se llevara a cabo el 15 y 16 de marzo, al momento nos encontramos en la etapa de reagendar las fechas con las bandas participantes, y pronto sabrán donde y como se llevara a cabo el festival, porque, pese a la intolerancia, el metal no será silenciado! Estamos de pie gracias al apoyo de toda la comunidad metalera, y porque el HELL AND HEAVEN METAL FEST es de todos.

REEMBOLSO DE BOLETOS


Se ha anunciado que para aquellas personas que adquirieron su boleto por medio de Tarjeta de Crédito, les será reembolsado inmediatamente, sin embargo los cargos por servicios que cobra la empresa de boletos, no sera regresado a los compradores.

El próximo 24 de marzo todas aquellas personas que adquirieron sus boletos en efectivo podrán ir a la Arena Ciudad de México para reportar su reembolso, así mismo gente que compro fuera de la capital del país tendremos un correo electrónico para poderselos facilitar.
HELL AND HEAVEN  METAL FEST