El grupo colombiano ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Qué bonito”.



Bomba Estéreo es un grupo que toca un poco de folklore y música electrónica pasando por ritmos como reggae y un poco de rap. La voz de su vocalista Li Saumet  ha marcado tendencia en sonidos latinoamericanos con melodías fuertes y agresivas cuando entona rap y tan suave con el reggae.




Su nuevo sencillo hace honor a la Costa Caribe, refleja la alegría que caracteriza a la sangre latina que siempre quiere bailar y festejar la vida. En el video hace referencia al Carnaval de Barranquilla, celebración colombiana cargada de colores, baile, vestuarios extravagantes y claro música, mucha música.


El video dirigido por  Simón Hernández no muestra tintes hollywodenses, por el contrario recuerda los programas televisivos en Colombia donde se daba espacio a los grupos nacionales de moda para presentarse al aire y llevar la música a cada hogar. Sin más, disfruta el video y la rola con esos tintes tan tropicales característicos de nuestros amigos colombianos.


La agrupación colombiana lanzó su primera producción en el año 2006. Cuenta con sencillos como “Fuego” del álbum “Estalla”; “El alma y el Cuerpo” y ” Pure Love” de su producción titulada “Elegancia Tropical”.