Pateando hacía Brasil los ánimos se encienden alrededor del fútbol. Los cracks dan lo mejor de sí en sus ligas locales para ser considerados por los directores técnicos de selección nacional y lograr llegar a la justa mundialista en Brasil.



Éste fin de semana destacaron las actuaciones de tres jugadores completamente diferentes que seguramente estarán en el mundial representando a sus selecciones: Andrea Pirlo, Crsitiano Ronaldo y David SIlva.


ANDREA PIRLO, ITALIA GRUPO “D”

El fantastico Pirlo de la  Juventus  de Turin, titular veterano de la selección italiana de fútbol. Éste fin de semana se lucio con un golazo con su sello personal: tiro libre con chanfle poniendo el balón en el ángulo dejando a todos inmóviles viendo el golazo.La Juventus prácticamente es campeón de Italia, se encuentra a puntos de ventaja sobre su seguidor más cercano, la Roma.

Sin duda, será convocado para Brasil 2014, aquí el gol:

http://youtu.be/S7i-f5QhW7M

.

CRISTIANO RONALDO, PORTUGAL GRUPO “G”


Aparte de anotar un gol de excelente calidad, fue el único del partido con el que el Real Madrid logró conservar la ventaja de apenas 3 puntos sobre el Atlético de Madrid, en una temporada difícil para los tres de arriba en España.

CR7 no solo será convocado a Brasil 2014 para defender la camiseta de Portugal, sino será el líder y sin duda alguna de los jugadres más seguidos. Mira el gol:




DAVID SILVA, ESPAÑA GRUPO “B”


Tremendo gol que vimos en la Premier League a cargo del español el Chino Silva que ayudo a su equipo a vencer a un débil Hull City. El Manchester City se encuentra a 2 puntos del segundo y tercer lugar de su liga y a seis del líder Chlesea.

David es de los tres quién mayor competitividad tiene en su selección nacional, pues en el medio campo de España llegan  en buen estado tanto  Iniesta como  Xavi, y en la delantera con la naturalización de Diego Costa se complica la titularidad. Mira el gol: