El 2014 es año plagado de estrellas y promesas en el fútbol mundial, en Brasil disfrutaremos a muchos jugadores en etapa madura y mostrando lo mejor de su carrera. Seremos testigos del auge en la carrera del  mejor jugador del mundo en la actualidad:

Lionel Messi.







En el camino a Brasil, los ánimos se calientan y los partidos alrededor del mundo son de gran calidad con sus jugadores esforzándose al máximo para ser convocados. Éste fin de sema presenciamos la gran actuación de Lionel Messi en el clásico contra el Real Madrid y hace pensar que en el mundial, Argentina será un rival a vencer y dentro de los favoritos.


Lionel Messi ya es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial. A lo largo de los años vemos emerger grandes jugadores que se convierten en leyendas implementando nuevas técnicas y habilidades en el fútbol, es el caso de Messi y en Brasil seremos testigos de la etapa de madurez de un jugador que sin duda ha marcado época.
Argentina llega al mundial con muy buenos jugadores como es costumbre, sin duda el gran problema que ha mostrado es la dirección técnica, vemos en las filas argentinas jugadores que son titulares en los mejores equipos de Europa, sin embargo desde la era Messi, los sudamericanos no han logrado convencer con buen juego y Messi no ha podido mostrarse como el Domingo frente al Madrid.



Esperamos con ansías la culminación de una carrera futbolística tan rica con Argentina puesta en los hombros de éste gran jugador. El fin de semana logró romper el récord de más goles en los clásicos Barcelona-Real Madrid a llegar a 21 tantos.