Si la falta de espacio es tu problema BMW lo soluciona.

BMW Honey Comb Concept Car, es un estudio de diseño que ha creado un vehículo que rompe los esquemas de los autos mini sin espacio en el interior. El concepto es sumamente innovador especialmente creado para la generación joven que vive y trabaja en una ciudad y no necesariamente necesite poseer un vehículo.

El diseño está pensando en la falta de espacio tanto en el interior del auto como fuera de este, ya que sabemos que cada vez se está haciendo más problemático poder estacionarnos en las grandes ciudades fuera de casa y hasta conseguir departamentos que nos brinden el servicio de estacionamiento propio, porque el número de vehículos va en incremento y por ende esto se convierte en una desventaja para las personas que poseen un auto.

El concepto es un viajero de conducción autónoma, así que la congestión del tráfico, ya no es un problema y creo que esta posibilidad ya no está tan alejada en el futuro, así que solo tendrás que llamar al auto con tu teléfono desde la aplicación, esperar que llegue, sentarte allí y disfrutar del viaje, porque BMW se está preocupando por abordar estas complicaciones de tal forma que el usuario de un salto a una mejora en cuestión a la accesibilidad para las personas que viajan medianas distancias, pero procurar hacerlo con gran comodidad, de una forma sostenible, de manera sencilla para utilizar y segura.

El estilo en el diseño, es una pieza fundamental del automóvil. Las líneas cambian el estereotipo del auto como lo conocemos, la fascia llega al borde del piso y las ventanillas dan una sensación de amplitud inigualable por su diseño de pecera. La generalidad de la simetría es un tanto atípica, por lo que es totalmente atractivo por su diseño futurista. La comodidad por su conducción autónoma es increíble y por ser un auto inteligente, tendrás la oportunidad de ocupar tu tiempo en realizar otras actividades que necesites, como atender la oficina desde el auto o hacer llamadas telefónicas. En su totalidad, el auto me fascina y espero pronto se pueda ver en las calles.

Síganme en twitter @azenetfolch