Una casa de ensueño con tema de playa en el clima tropical de Singapur.

El diseño inspiración de K2LD Architects, viene en parte por el techo Minangkabau que se encuentra tradicionalmente en la arquitectura malaya.

Sus elementos poco comunes en diseño han hecho de esta estructura una de las más hermosas en Singapur.

Tal parece que no hay pieza central en la casa, ya que todo hace un conjunto maravilloso de elementos dignos de admiración. La casa se encuentra construida alrededor de tres palmeras, las cuales miden un aproximado de 20 metros cada una.

Cabe mencionar que el terreno es de forma triangular y uno de los puntos en esquina, se abre a una exuberante y hermosa vegetación nativa. El diseño de la piscina fue pensado estar bajo techo bajo los aleros que proporcionan un refugio sin dejar de lado que absolutamente todos los espacios de la estructura están totalmente ventilados naturalmente, esto gracias a que los elementos del techo se superponen dejando que la luz y el viento se filtren de una manera amigable.

Ventanales enormes que dan a los interiores de la edificación, proporcionan una sensación de estar fuera de la casa y que inconscientemente dan a notar a los habitantes que se encuentran protegidos de los elementos sin hacerles sentir encierro.

La maravillosa arquitectura que K2LD Architects, ha proporcionado en el diseño y construcción es fascinante e invita a permanecer en el interior. Te dejo con algunas imágenes para que conozcas The Winged House, sé que te encantará.

Síganme en twitter @azenetfolch