Regresa la Champions League con dos partidos prometedores.  El PSG contra el Bayer Leverkusen y  Barcelona frente al Manchester City.



BAYER LEVERKUSEN VS PARIS SAINT-GERMAIN


Hoy martes arrancan los octavos de final de la Champions League,  donde tendremos al mejor “nueve” en la actualidad, Zlatan Ibrahimovic acompañado por Thiago Motta enfrentando a Bender, Kießling y compañía. Los equipos vienen de circunstancias distintas en su liga, el Leverkusen en segundo lugar a 16 puntos del Bayer Munich y a un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund;  el PSG sembrado en la primera posición de su liga a cinco de distancia del Mónaco.

http://youtu.be/B9t3fE1ImbA


El partido BAYER LEVERKUSEN VS PSG se llevará a cabo en Alemania. El equipo local sufre mal momento, incluso fue eliminado de la Copa de Alemania. Los alemanes pondrán su confianza en Stefan Kießling que goza de buen momento con diez goles en la liga.


El PSG  llega con equipo completo, y motivado como nunca pues ha llegado la hora de probar su poderío en la competencia más importante de clubes. La mala noticia para el equipo frances es la baja de Cavani, su delantero quién se ha acoplado con el excelente juego de Ibrahimovic. El uruguayo será reemplazado por Javier Pastore.



Así el equipo francés saldrá con la etiqueta de favorito ante el mal momento de sus rivales alemanes. Ibrahimovic acaparando los reflectores tratará de finiquitar la eliminatoria para regresar  Francia con tranquilidad y sin presiones para los cuartos de final.