El duelo entre el Manchester City y el Barcelona fue aguerrido con oportunidades para los dos equipos, la diferencia fue marcada por  la expulsión de Martín Demichelis defensa de los citizens,  a partir de ese momento el Barcelona logró controlar el partido.


El primer tiempo fue algo tibio, pocas llegadas por parte del Barcelona y las generadas por el City  no logran concretarlas, en el minuto 18 Álvaro Negredo estuvo a punto de definir frente a Valdés, sin embargo la pelota salió desviada. La mayor oportunidad del Manchester fue en el minuto 24 cuando una mala salida del portero catalán dejo vulnerable el arco por segundos ya que se repuso y salvo la caida de su arco.


Llegada la segunda mitad, el Barcelona mostró variantes técnicas que desconcentraron al City. Una vez mas Leonel Messi logró superar la defensa rival y dentro del área chica recibió falta por detrás del último jugador Demichelis, lo que significó la expulsión del defensa, el penalty cobrado a favor del Barcelona y claro, el gol de Messi.



El equipo inglés se vio afectado por la superior numérica, no así en los ánimos del equipo, a pesar de verse con marcador en contra y un hombre menos dio la cara y presento actitud para ir adelante, aun tuvo oportunidades de meter gol con una gran jugada del chino Silva, sin embargo su remate salió débil.

Llegado el minuto 90, el público decepcionado pero esperanzado en el partido de vuelta sufrió de nuevo, pues la combinación brasileña Neymar-Alves provoco el desborde en el área chica de Dani Alves y con un remate certero logró el segundo para el Barcelona.



El resultado, 2-0 a favor del Barcelona hace pensar en una clasificación fácil para los españoles, con dos goles de visitante, todo el equipo listo y el Camp Nou lleno. Mira los mejores momentos del partido.

http://youtu.be/VqOmVbvb-ug