El equipo alemán sufrió una paliza por parte del Paris Saint Germain comandados por el mago Zlatan Ibrahimovic que hizo un autentico golazo dando espectáculo en Alemania.

Cuatro goles a cero fue el resultado entre el Bayer Leverkusen y el Paris Saint Germain para los octavos de final de la Champions League donde el equipo alemán no logró defenderse frente al poderío de los comandados por el sueco Ibrahimovic.
Al minuto tres de la primer parte ya se notaba el camino que tomaría el encuentro, Blaise Matuidi anotó el primero tras una combinación con Zlatan Ibrahimovic.

El juego se torno según las pretensiones del PSG y cuando mejor jugaba el Leverkusen, al minuto 39  llego el penalty cobrado en contra de los alemanes  cuando Spahic derribó  a Ezequiel Lavezzi.  Zlatan llego a cobrar y meter su primer gol.


Antes de finalizar el partido, llego el golazo del gran Zlatan Ibrahimovic con un disparo de zurda desde fuera del área poniendo el balón en el ángulo y finiquitar el encuentro y la eliminatoria.


Para empeorar la situación de los alemanes, al minuto 59 expulsaron a Emir Spahic por acumulación de tarjetas amarillas. Ya en el  minuto 88 llego el gol del PSG en los pies de Yohan Cabayé.
El partido de vuelta en Francia parece ser de mero trámite esperemos ver mas golazos de Ibra.