Después de no dar una buena predicción al marcador del súper bowl, les dejo mis reflexiones respecto al partido y al medio tiempo de el tan esperado partido:

La logística del transporte un poco complicada, ya que el transporte más eficiente era el tren a New Jersey que salía cada hora, por lo que debieron de haber previsto que hubiera trenes cada 15 minutos y evitar las congestiones. Eso si no se quería pagar 300 dólares del parking del Met Life Stadium.

Para salir del estadío fue caótico ya que éramos miles de aficionados que esperábamos el tren, yo afortunadamente me pude colar a un palco y esperar dos horas con chelita en mano, en lo que se bajaba la cola de los aficionados para contar un lugar en el tren.

Tuvimos mucha suerte por el clima, ya que si huebra caído la tormenta que se desató el lunes, hubiera sido imposible esperar el tren con tormenta de nieve. Creo que les falto un poco en logística a estos gringos que son especialistas en hacer las cosas bien, y más cuando se habla de este tipo de eventos.

MEDIO TIEMPO

Este espectáculo esperado por aficionados, marcas, y por a quienes no les importa el deporte o el Super Bowl, siempre es el platillo que todo mundo quiere ver. En esta ocasión creo que dejo mucho que desear, no fue nada espectacular como suelen ser esas presentaciones de medio tiempo, y si le agregamos el play back de los Peppers, más queda a deber.


PARTIDO

El encuentro resulto ser una paliza de los Seahawks hacia los Broncos, que muchos no esperábamos. Hay quienes tienen sus opiniones sobre ello, mencionando que fué un buen partido. A mi no me pareció así, ya que Denver había mostrado otra cara en la temporada, y si bien perdieron por paliza ante Seattle en la pre temporada, no era para que se diera un partido tan disparejo. Pero bueno así son las cosas y por ello se dan a especulaciones sobre si el partido estuvo arreglado.

Aquí mis reflexiones de forma completa: