El cantante ganador del grammy, ha anunciado la salida de su nueva producción “GIRL”.


Con el sello Columbia Records, Pharrel Williams debuta como artista en solitario estrenando su nuevo álbum “GIRL” el  próximo 3 de Marzo. Pharrel se aventura después de realizar grandes colaboraciones con Robin Thicke  y T.I. para la canción  “Blurred Lines,” y claro, con Daft Punk y Nile Rodgers para “Get Lucky.”


El talento y estilo de Williams es admirado por millones en el mundo entero. El productor y  artista será la primera vez que presenta un álbum como solista y con el cobijo de uno de los sellos más grandes en el globo.
“Cuando Columbia Records me presentó la oportunidad de hacer un álbum, tres cosas vinieron a mi mente … Una de ellas fue el sentido de honor abrumadora que sentí cuando me di cuenta de que estaban interesados en asociarse conmigo en el álbum que siempre había soñado con hacer. Dos, que tendría que ser festivo y urgente. Y tres, de inmediato supe que sería llamado ‘GIRL’. Espero que les guste “.

Pharrel Williams


El disco lo puedes pre-ordenar en iTunes para ser de los primero en tenerlo en sus manos, ya que han decidido no revelar que canciones vendrán en el álbum, con excepción de su éxito nominado al Oscar: “Happy”. Aquí el video promocional de Pharrel.