No se trata de deportista, sino artista. Isaac Hernández bailarín mexicano mostrará sus arte como parte del World Ballet Stars Sochi Festival Russia, espectáculo del cartel cultural en los Juegos Olimpicos de Invierno Sochi 2014.



La participación del mexicano tiene un toque especial. La presentación de Isaac será el cierre de la noche y siendo ballet en Rusia, las exigencias son altas por los antecedentes del país en ésta arte.
“Es un gran privilegio, siendo Rusia la cuna del ballet, tiene un gran impacto, es una gran responsabilidad ya que seré yo junto con mi partner Jurgita Dronina, quien cierre el programa de la noche”

 

El éxito de Hernandez lo ha conseguido gracias al apoyo de un país distinto al suyo, siendo parte del Ballet Nacional de Holanda se ha dedicado a aprovechar su tiempo, creciendo cada día, logrando el reconocimiento que se merece como primer bailarín. Nos deja palabras a los mexicanos para motivar a hacer.
“Espero a través de mi vida y mi carrera inspirar a los jóvenes de mi País, mandarles el mensaje de que el tiempo es lo más preciado que tenemos y que es importante no desperdiciarlo. Vivir con un propósito y que la meta de nuestra vida sea el lograr ese fin en el transcurso de ella”

Gran ejemplo para futuras generaciones y actuales. Para conocerlo mejor, ¡que tal la entrevista de Crsitina Pacheco?