Una mirada al maravilloso arte de Mark Khaisman, un artista que utiliza materiales inusuales para crear sus magníficas obras.

Capas de cinta de embalaje es el material que Mark Khaisman utiliza para crear sus fabulosas piezas. Una gran muestra de luz y sombras, que son una delicia digna de admiración. Mark Khaisman poco a poco cubre con capas de cinta el lienzo para crear una detallada profundidad, agregando y quitando piezas hasta que la luz brilla a través de cada imagen en rasgos tenues y dramáticos, ya que el artista coloca las piezas a contraluz para así dar el efecto deseado.

La inspiración de Khaisman, la ha tomado de la era de Hollywood y el cine negro, la nueva serie de Khaisman Stills está llena de los rostros inconfundibles de Grace Kelly, James Dean, Elizabeth Taylor y James Stewart.

Las escenas de  Khaisman son en definitiva hermosos clásicos pero ha dotado a ellos de un toque moderno que da a este un enfoque futurista con sus capas en píxeles, que reflejan una calidad geométrica inigualable que deriva de los cuadros de cinta.

La serie Old Hollywood es hermosa, pero puedes conocer más sobre el artista en el Sitio web de Mark Khaisman, da un buen vistazo.

Síganme en twitter @azenetfolch