A lo largo de Broadway, en Times Square, las festividades abundan en la víspera del Super Bowl.

Times Square fue el centro de la experiencia completa en la adquisición de la temática futbolística de la NFL esta semana y aunque el Super Bowl XLVIII se llevará a cabo el día de mañana 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey, el ambiente de fiesta se concentró en el lugar que se ha convertido por unos cuantos días “de nuevo” en el centro del mundo.

La NFL ha cerrado el tráfico de vehículos entre las calles 34o y 47o, desde las 9 am hasta la medianoche durante la duración de lo que la liga está llamando “Super Bowl Boulevard.” desde Miércoles, 29 de enero hasta hoy sábado, 1 de febrero, puedes disfrutar lo que tiene la NFL para ti.

Un alto tobogan de siete pisos, totalmente gratis, hasta conciertos, partidos de fútbol que los fans juegan y también puedes tomarte fotos con el trofeo Vince Lombardi.

De esta manera los aficionados pueden disfrutar de un ambiente súper fútbolero en una versión muy al estilo Neoyorkino, en las actividades previas al Super Bowl.

Macy también entra al emparrillado y ha convertido la fachada de su emblemática ubicación de Herald Square en una proyección de 3,390 pies cuadrados. Con la ayuda de la cartografía de proyección la company Moment Factory, el Teatro Virtual Super Bowl muestra un plays relacionado con el fútbol, este es un video de ocho minutos cada 30 minutos, de las 17:30 a las 22:30 horas, solo hasta hoy sábado.

Ahora bien, por si todo esto te parece poco, la NFL anunció una nueva iniciativa de tecnología para los fans llamado NFL Now, ésta se trata de una red de video de noticias y análisis que es para dispositivos móviles. Así que si eres fan de algún equipo, esta  realiza un seguimiento y te da actualizaciones de tus jugadores favoritos de fútbol de fantasía y te proporciona videos que seguro no querrás perderte.

Este servicio se encuentra disponible de forma gratuita y se lanzará este verano y estará a través de la App de la NFL y es para  Windows, iOS y Android, actualmente está solo en nfl.com, pero, consolas como la Xbox One también será compatible.

Así que si estás por darte una vuelta a Times Square, ya sabes qué hacer esta tarde de sábado.

Síganme en twitter @azenetfolch