Hoy inician los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia. La inauguración arranca con El coro del ministerio del interior de Rusia interpretando  el tema de Daft Punk “Get Lucky” en Sochi.


Finalmente da inicio uno de los espectáculos mas impresionantes en el mundo, el evento deportivo mas puro como su blanca nieve lo caracteriza, Los juegos Olimpicos de Invierno se celebran en la Ciudad de Sochi, Rusia, participan 85 países y finalizará  hasta el 23 de febrero.

Éste año, México participará con una cantidad extremadamente reducida de atletas, vergonzoso asunto. El mexicano Hubertus von Hohenlohe esquiador será quien represente a México. Hace su aparición en la fiesta de inauguración portando la bandera nacional con fuerza y orgullo.

Como parte del espectáculo  de inauguración y para dar fuerza a los símbolos que identifican a los Olímpicos de Invierno,  se presentan las mascotas de Sochi 2014, un leopardo, una liebre y un oso.


En la ceremonia de inauguración, el estadio explota con la entrada de la delegación Rusa y la música de fondo,  T.A.T.U el dúo femenino ruso, tan involucrado en la difusión de éste magno evento.

Los Juegos Olimpicos de Invierno son de los eventos mas olvidados en nuestro país, por la falta de plataformas y clima propicios para practicar deportes invernales, sin embargo el gusto por el deporte y la admiración por los atletas que realizan cosas maravillosas con su cuerpo esta presente en las mentes de quien amamos el deporte.