El universo revelado con toda su belleza y magnificencia.

El cielo es maravilloso, la pasividad que transmite el infinito y su esplendor es encantador, amo la forma en la que Nicholas Buer muestra el universo desde su particular perspectiva.

El paisajista y fotógrafo Nicholas Buer captura la belleza misteriosa de la bóveda estelar, con sus innumerables estrellas y facetas de colores. Los elementos del universo se unen en una extensa colección de fotografías llenas de tranquilidad y belleza que Buer captura con un ojo único.

Buer dice. “Mirando hacia el cielo de la noche siempre me llena de un sentido de la maravilla. Desde los avances en la tecnología DSLR,  he sido capaz de capturar el cielo nocturno de una manera que pensé que antes era imposible y desde que mi primera captura exitosa de la vía láctea, me he enganchado “.

Me encantan los escenarios que ha tomado Buer, ya que pocas personas son capaces de poder visitar lugares así, amo su trabajo y lo que representa, porque respeto las horas que Buer pasa en vela para capturar estos hermosos momentos, tanto como el planeta mismo que nos acoge.

Te dejo con el El sitio web de Nicholas Buer y sus fascinantes fotografías, que las disfrutes.

Síganme en twitter @azenetfolch